A+ A A-

Nordés, ginebra oficial de Vinexpo en Milán

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Madrid, 27 de mayo de 2015. Nordés, la auténtica Atlantic Galician Gin, será la ginebra oficial y exclusiva de Vinexpo, la primera feria mundial de carácter internacional del sector del vino y otras bebidas espirituosas, que tendrá lugar en Burdeos del 14 al 18 de junio. Además, es una de las tres ginebras elegidas para representar al espacio español en la Expo de Milán, celebrada en la capital de Lombardía desde el 1 de mayo al 31 de octubre.

ginebra Nordés VinexpoAsí, la ginebra gallega por excelencia, participará en las acciones de networking de la feria, además de en The Blend,  un exclusivo espacio pop up de 2.400m2,  situado en pleno centro histórico de Burdeos, en el que se espera reunir a más de 2.000 personas cada noche a través de fiestas privadas que contarán con acciones especiales para la ocasión.

Además, Nordés contará con presencia en la página web oficial de Vinexpo http://www.vinexpo.com/en/, así como en las publicaciones de la feria.

Creada en 1981, Vinexpo se ha establecido como el evento perfecto para los principales operadores internacionales de la industria, ya que se trata de un escaparate excepcional para productos de todo el mundo. De carácter bienal, en la última edición de 2013 participaron más de 2.400 expositores de 47 países, se superaron los 48.000 visitantes profesionales y  asistieron más de 1.300 periodistas.

Asimismo, Nordés es una de las tres ginebras oficiales del pabellón de España en la Expo de Milán. Bajo el lema “Alimentar el planeta, energía para la vida”, el evento estima una afluencia de 20 millones de visitantes y cuenta con la presencia de 150 países y numerosos organismos internacionales. Desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2015, el pabellón presenta al mundo las fortalezas y singularidades de España con una oferta de actividades ingeniosa y sorprendente, dirigida a generar sensaciones.

 

Vinexpo y la Expo de Milán son, sin duda, oportunidades únicas para dar a conocer Nordés, la auténtica Atlantic Galician Gin, en los mercados de todo el mundo y llegar a un consumidor estratégico, continuando así su apertura internacional.