A+ A A-

Studer, una ginebra elaborada en los Alpes suizos

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

Studer, es una ginebra elaborada por una destilería familiar situada en los Alpes Suizos. Studer Distillery está especializada en la elaboración de destilados desde 1883 mediante un proceso muy cuidadoso y artesanal, usando recetas transmitidas de generación en generación. La calidad de sus ingredientes, del agua utilizada y del proceso de elaboración dotan a estas ginebras de un sabor exquisito.

 

Su gama de ginebras premium se compone de Studer Swiss Classic Gin y Studer Swiss Gold Gin. Las dos ginebras están elaboradas con agua pura de los Alpes Suizos y sus recetas son prácticamente iguales. Únicamente las diferencia los copos de oro de 22 kilates que Studer Swiss Gold contiene en su interior.

 

Ginebra Studer Swiss Gin

 

Los botánicos de estas dos joyas de Studer distillery son: enebro, cilantro, jengibre, angélica, pimienta, lavanda y algunos más que mantienen en secreto.

 

 

Cabe destacar también la botella en la que Studer Distillery presenta sus ginebras. Es una botella totalmente esférica acabada en cuello alto y que lleva en relieve, en su interior, la imagen del monte Matterhorn, una de los picos más conocidos de lo Alpes. Un envase que le proporciona un aspecto exclusivo y único.