A+ A A-

La ginebra The Botanist cambia el diseño de su botella

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Después de un lanzamiento exclusivo en lugares exclusivos en los últimos dos años, The Botanist Islay Dry Gin ha introducido su nueva botella en relieve en el comercio minorista.

 

Nueva botella The Botanist Islay Dry GinConcebida, destilada y hecha a mano en la Destilería Bruichladdich, conocida también por su famosa gama de whiskys, en la isla de las Hébridas por el maestro destilador Jim McEwan. Es una ginebra premium artesanal y toda una exploración del patrimonio botánico de Islay con nueve botánicos clásicos aumentados por 22 hierbas y flores de temporada, que han sido recolectados en las colinas, costas y pantanos de la isla.

 

"El resultado", afirma Jim McEwan "es una ginebra altamente seductora, suave con explosión de aromas florales y un sabor excelente. Se trata de una ginebra tanto para la mente como para el paladar. Es como un soplo de botánicos de Islay en un vaso."

 

La nueva botella redondeada, fabricada por Saverglass, transmite la procedencia de esta ginebra única con los nombres de todos los 22 ingredientes botánicos Islay en relieve.

 

Matthew Hodges, director de marketing y desarrollo de Rémy Cointreau GTR dice: "La originalidad de The Botanist Islay Dry Gin, su inusual composición, los métodos de destilación, su embalaje distintivo y, lo más importante, su extraordinario sabor, no defraudará a los consumidores que buscan productos de alta calidad con procedencia intrigante, autenticidad y estilo ".