A+ A A-

Tónicas Peter Spanton, las más reconocidas del Reino Unido

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Cada semana nos llegan novedades en el mundo del gintonic. Una de las últimas en llegar es la tónica premium más reconocida del Reino Unido, Peter Spanton.

 

La gama de tónicas Peter Spanton está formada por 4 variedades que reciben el nombre de: nº1 London Tonic, nº3 Cardamom, nº4 Mint&Bitters, nº5 Lemongrass. Estas tónicas suponen toda una novedad en el mundo de la mixología ya que no solamente estan pensadas para su uso en gintonic, sinó que puede combinar perfectamente con ron, vodka o otros destilados.

 

A continuación presentamos más detalladamente las características de las 4 tónicas premium Peter Spanton:

Tónicas Peter Spanton

Nº1 LONDON TONIC

La tónica premium Peter Spanton Nº1 London Tonic, es una tónica cuyo producto es el resultado de un equilibrio de quinina con aceite de limón siciliano y la esencia de piel de naranja amarga. Es una tónica que además está endulzada con sugralosa – 600 veces más dulce que el azúcar. La Nº1 London Tonic, es la tónica más neutra de las 4 y es una tónica baja en calorías.

 

Nº3 CARDAMOM

La tónica premium Peter Spanton nº3 Cardamom, es una tónica que como su nombre indica presenta delicadas notas a cardamomo. Es una tónica que parte de la base de la Nº1 London Tonic y en la que además también notaremos toques a pepino.

 

Nº4 MINT & BITTERS

La tónica premium Peter Spanton nº4 Mint & Bitters, es una tónica sorprendente en todos los sentidos. En ella notaremos sabores a menta fresca y un chocolate amargo muy aromático. Este último, además, lo podremos ver en suspensión en la botella.

 

Nº5 LEMONGRASS

La tónica premium Peter Spanton nº5 Lemongrass, es una tónica que presenta delicadas notas a limón y jengibre.

 

Puedes comprar las tónicas Peter Spanton en nuestra tienda online www.quality-drinks.es