A+ A A-

G'pack, el exclusivo pack de G'vine

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

g´vine APUESTA POR la floración del GIN&TONIC con el g´pack de g´vine

 

· El exclusivo G’Pack de G´Vine quiere conquistar a los bartenders que buscan un combinado diferente para sorprender a los consumidores más exigentes.

· Incorpora un vaporizador de Esprit de June para darle un toque único y muy floral a cualquier gin&tonic o cóctel.

· Para los que prefieran un mixer suave y sugerente, podrán preparar también un June&tonic gluten free.

 

COMPRAR EL G'PACK DE GINEBRA G'VINE POR 73,95€ CON ENVÍO GRATIS

G'pack, el pack exclusivo de la ginebra G'vineG´Vine, la única ginebra ultra premium destilada con base de uva, presenta el exclusivo G´Pack, que incorpora una botella de G’Vine Nouasion, otra de G´Vine Floraison, una muestra del licor de flores Esprit de June, un espray vaporizador y un desgasificador de tónica.

 

Con esta edición limitada, disponible sólo para la comunidad de bartenders,  G’Vine redefine, una vez más, los códigos y convencionalismos del sector.

 

Los utensilios y productos que contiene el G´Pack de G´Vine permiten aromatizar originales gin&tonic con esencias florales o elaborar cócteles y mixers más suaves, como el June&tonic. Además, el desgasificador de tónica permite personalizar aún más los combinados, reduciendo las burbujas de la tónica a gusto de cada consumidor.

 

June&tonic, un aperitivo floral y gluten free

Esprit de June es un licor de uva elaborado a base de flores de Ugni Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon. Los viñedos de estos tres tipos de uva florecen sólo durante un breve periodo del mes de junio. De ahí el nombre de este delicado y exclusivo licor.

 

Las flores de Ugni Blanc y Merlot contribuyen con aromas a fresas salvajes y cerezas, y las de Cabernet Sauvignon, por su parte, dotan a este licor de ligeros toques a frambuesas, fresas y violetas. El resultado es un producto desafiante, delicado e intenso.

 

Esprit de June, con tan solo un 28% de volumen de alcohol y sin ningún aditivo ni colorante en su elaboración, también es gluten free por lo que resulta apto para celíacos. Además, es un complemento excelente para dar un toque floral en coctelería. Es por ello, que este innovador pack de G’Vine incluye un espray vaporizador, con el que se puede aromatizar cualquier tipo de cóctel o gin&tonic.

 

La miniatura de Esprit de June que incorpora el pack permite preparar el perfect serve recomendado, el June&tonic, elaborado con el mismo concepto que un gin&tonic. El June&tonic se convierte en un cóctel o aperitivo ideal, ligero, sutil y refrescante.