A+ A A-

Seagram’s gin lanza una exclusiva edición limitada de botellas pintadas artesanalmente por el diseñador ION FIZ

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Ginebra Seagram's diseñador ion fizSeagram’s Gin, la ginebra americana por excelencia, acaba de lanzar Seagram’s Gin Originality Edition by Ion Fiz, una edición limitada de botellas pintadas por el reconocido diseñador. Se trata de tan solo 200 unidades pintadas de forma estrictamente artesanal y firmadas personalmente por el creador bilbaíno, que se ha inspirado en el arte povera y ha seguido la línea cromática de su colección primavera - verano  2013, “Lisboa”.


De esta manera, el diseñador español ha combinado colores vivos en movimiento que consiguen refrescar la imaginación y salirse de lo habitual, al igual que Seagram’s Gin y su exclusivo sabor. Así, siguiendo la naturalidad y la sofisticación, siempre presente en sus colecciones, Ion ha conseguido plasmar una idea llena de color y glamour al más puro estilo vintage, lo que encaja a la perfección con la estética de los años 50 de la marca. Y es que, Ion Fiz es conocido por sus creaciones elegantes y cosmopolitas en las que mezcla innovación y tradición en perfecta armonía.


Botella edición especial Seagram's ginLa edición limitada de botellas de Seagram’s Gin se caracteriza por sus diferentes tonalidades y el atrevimiento en sus formas. Así, se han utilizado esmaltes en diferentes colores que se funden en cada uno de los relieves icónicos  de la botella. Morado, naranja, amarillo, verde, azul y rojo, entre otros, son los tonos que se combinan de manera asimétrica, creando un diseño único. Además, en el frontal, en la parte inferior de la botella, en color naranja y también de manera artesanal, figura el nombre de la marca a través de una caligrafía irregular que pone de relieve, una vez más, la autenticidad de Seagram’s Gin.


Así, la botella clásica, icónica de Seagram’s Gin,ha sido reinterpretada por Ion Fiz manteniendo su naturalidad y respetando todos sus cánones, relieves y su etiqueta original. A través de esta edición limitada, Seagram’s Gin muestra su continuo afán  por adaptarse a las nuevas tendencias y vincularse al mundo del diseño y de la moda.