A+ A A-

Gintonic de Rives Reserva y fresas liofilizadas

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Gin-tonic de Rives Reserva con fresasEsta es una receta elaborada con una de las mejores ginebras españolas, la ginebra Rives Reserva. También usaremos láminas de fresa liofilizadas, limón y la tónica Original.

INGREDIENTES: Hielo, fresas liofilizadas, ginebra Rives Reserva, corteza de limón y tónica Original.

Encontrarás la ginebra Rives Reserva, las fresas liofilizadas y la tónica Original para elaborar esta receta en nuestra tienda online Guiagintonic SHOP

Empezaremos enfriando el vaso con el hielo y removiéndolo hasta que lo tengamos a la temperatura deseada. Una vez que tenemos el vaso frío, eliminamos el exceso de agua que haya podido desprender el hielo y añadimos 5cl. de ginebra Rives Reserva. A continuación, añadimos la corteza de limón, presionándola ligeramente sobre el vaso para que desprenda todo su aroma antes de dejarla caer en él.

Para finalizar este gintonic, añadiremos dos o tres láminas de fresa liofilizada y verteremos la tónica Original lo más cerca del hielo posible para que conserve todas las propiedades (podemos usar una cucharilla tranzada para añadir la tónica).